14.11.08

Jedbangers Ball

Porque no solo bardeamos a Mtv y sus reality's: También nos parece una mierda todo menos Vh1 que pasa a Capusotto, así que les dejamos unos videos para pasar el finde moviendo las jeds.

Ozzy, el incomprendido
Como todo bloque (!) empezamos con una propaganda. Se trata del gordo y su nuevo Samsung que le salva la vida. Idolo.


Cradle Of Filth "Honey And Sulphur"
Nuevo video del enano Dani y sus chicos proveniente de "Godspeed On The Devil's Thunder", el nuevo disco que la banda editó a fines del mes pasado. Bosques, minas, burbujas, fuego y árboles: otro video 100% C.o.F.


Slayer "Bloodline"
¿Te gusta Slayer? A mi me encanta Slayer. ¿Te gustó "Dios nos odia a todos"? A mi me encantó. Terrible video, terrible banda, terrible tema (ese machaque dios mio... perdón, ¡satanás mio!). Que vuelvan.


Spiritual Beggars "Fools Gold/Monster Astronaut

Un clip en vivo en Japón de Miguel y Spiritual Beggars rockeando a pleno. Ya viniste con Arch Enemy, ya viniste con Carcass, ¿adiviná con quien falta que vengas? No nene, con Carnage no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PAUL BOSTAPH EL MEJOR BATERISTA DE THRASH DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

Es como que falta algo viendo a Slayer sin Lombardo

Anónimo dijo...

Que vuelvan por favor, yo me lo perdi por gil!!!!!

Gabriel_Metal dijo...

EEE,binchu,Lombardo es mejor que Bostaph hermano,pasa que Lombardo es un tipo que en cada tema mete lo justo y necesario,Bostaph mete hasta que no entre mas nada en cada tema,sino agarra y metete a buscar solos de Lombardo,haciendo Jazz,manejando el doble bombo o con Fantomas,ai te das cuenta que es mejor...,aparte le falta un poco de velcidad a Bostaph,en corto tiempo controla bien el doble bombo,pero mira "Angel Of Death" hecho por el,la parte del doble bombo solo a full Bostaph deja que desear y Lombardo tiene ma velocidad que cuando grabaron "Reign in Blood",en esa parte esta como 30 o 40 segundo levantando velocidad,ai te das cuante quien es mejor batero,Lombardo sabe que meter y que no meter en cada tema,Bostpah quiere demostrar siempre que toca de puta madre(lo hace e!),pero se pasa metiendo cosas..,igualemos etapas sino....

Anónimo dijo...

Paren las rotativas:

Se separó Stratovarius :(

Prendamos una vela en su recuerdo...

Anónimo dijo...

no se separon strato. Por lo que sé, ya tienen un violero nuevo, un tal matias kupiainen
Habra que ver que onda

Alejandro

DEAD AGAIN dijo...

Una vela de de droga, mientras escuchamos PANTERA o alguna banda de metal con huevos. No esos peluqueros de la revista epopeya que dicho sea de paso, le van a tener que empezar a dar al Minoxile porque se les va la onda (gracias hermano Ju4nm4 por la magia). Aguante Bostaph!!! en el disco que grabó con Exodus se toca la vida. Y aguante Spiritual, AAAALTA BANDAAAA. Igual hoy por hoy, me desvivo por ver a ARCH ENEMY. No los pude ver antes y es una terrible cuenta pendiente. Hay posibilidades cercanas? yo me acuerdo hace unos meses estaba posteado al con las futuras fechas una de ARCH ENEMY en diciembre y durante meses estaba convencido de eso. Pero veo que fué puro humo. Bueno me voy a trabajar, las chicas me esperan.