3.11.08

Hay vida después de The Darkness

¿Se acuerdan de The Darkness? Eran unos ingleses muuuuy locos que rockeaban a morir. Sonaban como Ac/Dc, Queen y Def Leppard en sus mejores épocas, se vestían con ropa de cuero y flecos y Justin, su frontman, le daba a la pala como ninguno. EL hit de The Darkness fue "I Belive in a Thing Called Love" hit que, si viven en un yogurt y nunca lo escucharon, vamos a poner al final del post.

¿Pero a que viene todo esto? Como buena banda rockera que respeta los clitchès a muerte, The Darkness se separó en 2006 después de editar solo dos geniales discos. ¿El motivo? Justin y la pala. Ahora resulta que narigón dientudo que tiene un aire a Dave Mustaine y el pájaro caniggia volvió como nunca y se prepara a romper todo con Hot Leg, su nueva banda. Pero nos chupa un huevo Hot Leg, asi que a mover la patita con algunos videos de The Darkness, la banda que quiero que toque en mi cumpleaños (!).

"I Belive in a Thing Called Love"


"Love Is Only a Feeling"


"One Way Ticket"


"Girlfriend" (Justin es fanático de Flashdance)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La verdad? Nunca me gustó el falsete del orto del mogólico este. Stone Gods, la banda de los otros chabones SIN él, rockea. The Darkness sonaba re bien, pero ese falsete, macho... Ajjjj.

Matias G. dijo...

nikkiseven te vamos a correr