20.6.08

Top 5 nombres ridículos para ponerle a tu banda Grindcore

Si todavía estás festejando la vuelta de Carcass es porque no entendiste nada. Acá esta el verdadero Grindcore berreta que se leyó todos los libros de medicina y se vio todas las películas clase Z de Peter Jackson para elegirle los nombres más pedorros a sus bandas. ¡Y vos podés robárselos!

5. Pustulosis

Que hacen: Son Estadounidenses, hacen temas de medio minuto con una batería en midi y el lider de la banda se hace llamar Dimefag Darell.
No sabemos porque eligieron ese ridículo nombre entonces lo inventamos: Le pusieron Pustulosis porque su cantante sufrió un severo caso de acné juvenil, lo que lo dejó con el rostro desfigurado, cubierto por una bolsa de Wall-mart que solo se saca para comer. Cuando come.

4. Fetuxion

Que Hacen: Nada, porque se separaron hace algunos años. Eran de Luxemburgo, tenían la página web hecha con el Word y con una imagen de Hellraiser advirtiendo que adentro ibas a ver bebés cortados en pedacitos.
No sabemos porque eligieron ese ridículo nombre entonces lo inventamos: Le pusieron ese nombre porque pensaban que era original. Después de conseguir editar un solo disco en el 2000 decidieron separarse decepcionados porque los fans confundían el nombre de la banda con un tema de V8.

3. Vulvulator

Que Hacen: Son un trío de adolescentes ucranianos desesperados por ponerla que ilustran sus discos con gordas en las tapas y hablan de las partes de las mujeres que no conocemos (!)
No sabemos porque eligieron ese ridículo nombre entonces lo inventamos: Le pusieron ese nombre porque existe un juguete sexual con el mismo nombre, lo que los inspiró además a componer sus gran hit llamado “Double Banana Oral Abuse”.

2. Vinagron

Que Hacen: Son mexicanos y se conocieron en una fiesta freak de relatores de cuentos de terror, además adoran a Satán y su tecladista se llama Llorona Matona.
No sabemos porque eligieron ese ridículo nombre entonces lo inventamos: En realidad sí sabemos. Le pusieron ese nombre por una espécie de escorpión mexicano… igual queda mucho mejor decir que Vinagrón es el Grindcore que le ponés a la ensalada.

1. Rubufaso Mukufo

Que Hacen: Son Checos, parecen los Pig Destroyer de las pistas de baile y cualquier página que hable sobre ellos está en ruso, hecho que te hace revisar la compu para saber si por escuchar 30 segundos de una canción para subir una boludez a un blog no te entró un virus.
No sabemos porque eligieron ese ridículo nombre entonces lo inventamos: Le pusieron ese nombre porque son fanas de los robots y las prendas de vestir llenas de sangre, pero nunca pudieron pensarse una tan buena como Vinagrón.

¿Pensaste que te estábamos jodiendo?, entonces podés averiguar que es de la vida de: Audiorrea, Anorrectal Protuberance, C.A.R.N.E., Granma Death, Mucupurulent, Semen de Cabra, Obispo Fornicado o Vagotomy.

Provecho!

8 comentarios:

X dijo...

GENIAL
Matias capo, soy tu fan.

El proximo top de nombres malos lo hago yo. Va a ser... los peores titulos de las notas de Jedbangers.

Se aceptan sugerencias.

cadaveres de niños dijo...

Buena M. Igual yo creo que el mejor y más increible(?) nombre de banda gc es Wojtila (como el Papa) jojojo(?).

Después te propongo referidos al black metal(!).

X dijo...

no, el proximo de nombres lo hago yo, carajo

Anónimo dijo...

ahahaha

falto esta banda impronunciable de Mexico

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis

Los nombresde los temas son de ese estilo

mariana_dickinson dijo...

ay, por dios! y yo que pensaba que ya lo había visto todo!

Anónimo dijo...

el grind para mi siempre fue un chiste sobre todo liricamente, salvo Napalm death, Nasum q estan politizadas...el resto habla puras boludeces (puesto 1 para Brujeria en el matando gueros) por ende esta bien q tengan esos nombres...
saludos
Stay Brutal

http://ridiculaxpresionentumuzika.blogspot.com/

Revista ¡Lo qué? dijo...

Sip, creo que podríamos hacer un ranking de nombres malos en casi todos los subgéneros del metal (diría en todo el rock, pero mejor acotar un poco)
Guía para nuevos nombres de bandas

A) nombres de metales todavía no usados: parece que no basta con acero y hierro en los nombres, así que plomo, estanio, aluminio están libres.
B)Personajes de Tolkien: creo que faltan solamente Tom Bombadil y Lovelia Sacovilla Bolsón. Si Pipo Cipolatti fuera un personaje de tolkien, de seguro habría una banda de POwer metal que lo llevara.
C)Nombres de supuestos demonios terminados en "th" (pueden también ser de tolkien) Tim Roth, Cecilia Roth, Fagoth, etc
D)Brutalidades sangrientas de las más exageradas, como las ejemplificadas en el informe.
E) ETC.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno. volvio crak. sigan con mas boludeces