5.6.08

Jeds # 22 - Un vistazo desde adentro

“Ser Black Metal en Argentina no es ser Black Metal en Argentina, es sobrevivir a un genero pero en un país de mierda”

...“Si cantas en ingles son un antipatria y si no tocas "Destrucción" no te va a ver nadie”

Si te creías el fan mas polenta de Mayhem te tenemos una mala noticia. Sacate el maquillaje antes de que venga tu vieja, largá los pinchos y enderezá ese crucifijo, porque ya hay gente mas loca que vos que toca Black Metal en este país, y nosotros hicimos un informe bien negro para que te enteres que la simpatía por el demonio no solo es cosa seria, sino que también es tan argentina como como el dulce de leche, la birome o Almafuerte.

“Tu horrible muerte, eso es lo que significa Grima Morstua”, el que responde es V.G., guitarrista y vocalista de Grima Morstua, una de las tantas bandas de Black Metal Nacional que todavía no conocemos. “Es una extraña combinación y alteraciones de palabras en ingles y latín: Grim + Mors + Tua”.

Si te quedaste con ganas de mas, vendenos tu alma... eh perdón, acercate a tu kiosko mas próximo y conseguí la Jeds #22. El principe oscuro te va a estar esperando. No, Satán no. OZZY.

Fotos: Nattefrost (leyenda Black Noruega), Grima Morstua.

1 comentario:

cadaveres de niños dijo...

Muy bueno el informe. Muy buena la apertura de nota que hice (!) y muy bueno el mal tipo que me mandé.

Esa imagen de Nattefrost es la tapa del libro de Pete Beste qe está a punto de salir (o ya salió). Cuando lo tenga te prometo review.