18.6.08

Ya no hay códigos: se fue todo a la mierda.

Que duro cuando nuestro peor miedo se hace realidad. No, no es la muerte. No, no es quedarnos solos. No, no es que Metallica nos decepcione con su disco nuevo (Metallica no decepciona, sepanlo). No, no es que Iorio se hizo amigo de Charly. Nuestro peor miedo es cuando un cura se dedica al Heavy Metal. Y peor, graba 16 discos.

El diario mendozino Los Andes publicó la siguiente nota

Un sacerdote de 62 años hace furor como cantante de “heavy metal”
El Padre Cesare es un sacerdote italiano de 62 años que lleva editados dieciséis discos de heavy metal. Se declara fan de Metallica. Ahora ensaya para un festival de heavy en Bolonia.


¿Quién dijo que el heavy es diabólico? El Padre Cesare es la prueba viviente de que no: sigue siendo sacerdote, tiene 62 años, da misa y confiesa y lleva editados dieciséis discos de rock pesado. El Padre Cesare es una de las figuras más populares de rock duro para los que van a este tipo de conciertos, y el 29 de junio actuará junto a Judas Priest en el festival Gods of Metal que se celebrará en Bolonia, según informa hoy el diario español El Mundo. El cura ya lleva más de 15 años con este tipo de música. Dice que se hizo fan en 1992, cuando asistió a un recital de Metallica en la ciudad de Milán (Italia). Para él la música dura es "bella, viva, fuerte y enérgica" y, por eso, su banda compone canciones de rock, aunque siempre con reminiscencias religiosas. El padre heavy, como lo han bautizado, sacó su último disco a finales de mayo, bajo el sugerente título de Misterios. Además de su fe en Dios, Don Cesare cuenta con su propio representante y un agente de prensa.


Mirá el video del cura jevi haciendo click acá


2 comentarios:

Mulita´s Web Page dijo...

Si nadie me aclara que esto fue sacado de Peter Capusotto y sus videos, juro que me suicido ya mismo.

Jedbangers dijo...

cuando te suicides yo quiero tus discos (originales, nada de boludeces en cdr)