8.6.08

Extrañamos tanto las camisas a cuadros

Llega el domingo a la tarde. No tenés nada que hacer, las polillas te comieron los pullovers que usabas en el 94' y Mtv sigue siendo una mierda. No te desesperes, a casi 20 (si, veinte) años de su erupción masiva, las cenizas del Grunge (los chistes sobre Cobain los dejamos para otro posteo), nos siguen cayendo en los hombros… en forma de videos!

  • Soundgarden – Black Hole Sun

Si, es re careta, Mtv se cansó de pasarlo y hasta a mí (que odio a Cornell) me encanta. Un video retorcido, una SG negra, mucho contraste y colores sucios y un estribillo para cantar hasta que se ponga el agujero negro del sol (ja).

  • Alice In Chains – No Excuses

Jerry Cantrell y el eterno Laney Staley en una increible versión desenchufada de un clásico. Un jarro lleno de moscas y una hermosa canción para conquistarnos a todos.

  • Pearl Jam – Jeremy

La garganta de Eddie Vedder y la potencia de Perl Jam se disparan como las acciones del petróleo en un himno melancólico que inició una escena. ¿Cuántos padres de la generación X le habrán puesto Jeremías a su hijo?

  • Nirvana – Heart Shaped Box

El video más oscuro de Nirvana en su punto más alto de popularidad. “Hey!, Wait!”, los gritos de Cobain empezaban a retumbar en los oídos sordos del Rock. El comienzo del fin.







Estadisticas de visitas

2 comentarios:

Fernando_S dijo...

Totalmente, en ese momento podias poner un canal de musica cualquiera y sonaba cualquiera de estas bandas, ahora es lamentable.

Anónimo dijo...

dale el grunge