27.5.09

KISS EN BS AS: Los restos de Jedbangers

En el # 28 de Jedbangers (en este momento a la venta en tu parada de diarios/rockería amiga) podés leer la cobertura de Jedbangers acerca del show que dio Kiss en Bs As. Pero como siempre, el espacio es tirano, y aunque usamos miles de caracteres para explicarte como lo vivimos nosotros, quedó algo afuera... ahora -gracias al blog- podés leerlo.

Para los despistados: MG es Matías Gallardo, MM es Maxi Marin, NC es Nico Cabrera, NS es Nico Salvarrey y JPD es Juan Pablo Dominguez.

- ¿Quién era tu kiss favorito antes del show? ¿y después del show?

MG: Siempre fue Gene, pero últimamente lo era Paul porque me hice fan de su disco solista (el de 2006, no el del 78) y hasta preferí hacer la cola para pintarme como él en vez de ver a Pomelo y los demás. Paul fue el mejor lejos. Supongo que es igual de demagogo e hijo de puta que Simmons, pero por lo menos él te hace creer que suena sincero. ¡Además sabe volar!

MM: Paul y Paul. También lo quiero a Ace, pero bueno, estaba en su casa meditando que fue lo que lo llevó a elegir una tapa tan fea para su próximo disco solista (la vieron???. Un espanto).
Paul se comió el escenario. No por nada hubiese preferido un show de él solo, en el Luna Park, sin maquillaje y presentando "Live to Win" (discazo).

NC: Paul Stanley/Paul Stanley. Si Vinnie Vincent dejara de intentar hacerles juicio todos los años, Paul tendría rival.

NS: Antes del show lo bancaba a Ace, con pifies y todo. Siempre me cayó bien. Ahora que lo vi, entendí por qué tantos aman a Paul, y me sumé a sus filas. Paul es claramente el más groso de la troupe.

JPD: Ace Frehley.

- ¿Y después del show?

JPD: Ace Frehley.


* Para leer el resto de la nota y ver las fotos exclusivas de tu revista preferia (no, la Maxim no, Jedbangers) ya lo sabés... la Jeds # 28 espera por vos.

6 comentarios:

Vera dijo...

Che, no se cuanto les importa, pero no me gusto la cobertuta del show de Kiss, no me parece que refleja lo que paso esa noche, y no me parece tampoco muy original el tema de hacer una "charla" como nota. Tampoco me habia gustado la de maiden del nro pasado. Es el tema de la multitud de opiniones que no me termina de cerrar. Por lo demas, muy buena la revis...un saludo para mi mama que me esta mirando.

X dijo...

Siempre Importa la opinion cuando viene fundamentada. Me gustaria saber porque pensás que no refleja lo que pasó esa noche. A vos que te pareció ese show?

Vera dijo...

A mi me gusto. Soy fan, pero no ciego...creo que de la mitad hasta el final estuvo bien, fui como a despedirlos la verdad...pero son opiniones, mas que nada mi comentario iba hacia el formato del reporte, no me engancho. Por ahi lo que muchos festejan de la revi , esto de sentirse como hablando entre amigos, a mi no me pasa. Debo ser yo, claramente, jaja...
Sacando eso, estan cada vez mejor, y estoy planeando suscribirme, si me dan las finanzas de mitad de año(?)

X dijo...

Mirá, es una forma de incluir 5 opiniones de forma más original y menos repetitiva que si pongo varias reviews una abajo de la otra... que se yo, es un formato a la mayoría le encantó a unos pocos no. No fuiste el único, no te preocupes.
Che vera... la semana que viene es mitad de año, fijate... :)

DEAD AGAIN dijo...

Coincido en parte con Vera. A mi el show me gustó mucho. Tampoco esperaba nada increíble de Kiss a esta altura pero creo que estuvo bastante bien. La review le tiró un poco de mala onda me parece y no era para tanto. Tampoco me gustó el formato de la nota pero bueno eso ya es personal. Esperaba una clasica review con todas mis ansias. Igual una masa la jeds.

Vera dijo...

Una cosa mas que no me gusto( y en esta no tienen nada que ver uds)fue la nota, o mas bien las respuestas del de Biohazard...no se, yo nunca les di bola porque me parecen una banda del recontra monton en todos los sentidos, y el tipo este contestaba como si fuera Jimmy Page, James Hetfield, Angus Young y Axl Rose todos juntos...o me perdi algo o estos no son leyenda de nada, la frutilla del postre fue cuando dijo que notaba influencias de Biohazard EN Slayer(?)...no se, yo no entiendo mas nada...Biohazard, muchachos, Biohazard!!!! Lo leo y me rio.-