11.5.09

Se viene la # 28

Se Viene la jeds # 28... esperamos que para Miercoles/Jueves está en nuestras manos... así que si todavía no consegusite la # 27, te quedan unos pocos días para hacerte con tu ejemplar.

Ahora si, la 28: Como pueden ver, Lemmy y Ricardo ilustran nuestra portada. Notas, poster, fotos, review del show... todo bien completito.

Además: Lamb of God, Kiss en river, el Gracias x la Magia con The Haunted, las reviews, las secciones de siempre, el suple más thrasher que nunca (que año 1986!!!), entrevistamos a 4 bandas que están haciendo cosas más que interesantes en el under mundial te lo contamos en un informe especial, comentamos mil discos, y vimos a Die Toten Hosen, No use for a Name, Opeth, Oconnor, Les than Jake, The Addicts y máaaaaaaas y más y más... no me creés? Ok, sigo: notas con Unearth, Biohazard nos cuenta los detalles de la reunión, anathema anticipa su visita, en el cara a cara tenemos a Paul Dianno y... basta, comprá la revista y creenos que es un gran número. Ya lo dijo Mike Amott...

1 comentario:

mariana_dickinson dijo...

Hugo...si pudiera darte un abrazo te lo daria!!!!!

Nunca pensé que en una misma tapa iba a tener a Lemmy y al Richar´....

me emociono....

Simplemente gracias!!!