24.12.08

Top 5: canciones para una navidad menos deprimente

Volvieron los top's 5 y justo para nochebuena. Salió campeón boca, el dolar está alto, el 2009 se viene con recesión a full y los videos de Metallica siguen sin estar buenos. Pero no desesperemos, amigos, por suerte tenemos cinco motivos para mover la patita a la madrugada mientras revoleamos alguna que otra garrapiñada y corremos al tío de las anécdotas intrascendentes con alguna botella de sidra partida a la mitad.

5) Skid Row "Jingle Bells"
: La canción más clásica de esta epoca, la que escuchás en el shopping en versión bossanova y te hincha las pelotas. Esa misma canción la hizo Skid Row para un compilete navideño de hace un tiempo, y la verdad es una mierda. Encima no está Bach. Bueno, por lo menos es mejor que pasar el día viendo un documental sobre susana gimenez.

4) Twisted Sister "Oh Come All Ye Faithful": Dee Snider y Twisted Sister son unos genios, eso lo sabemos todos. Y que cosa mejor que esta reversión navideña de "Where Not Gonna Take It" pero con un clásico de la navidad. No por nada aparecen en las propagandas de VH1...

3) King Diamond "No Presents For Christmas": Que linda la navidad... hasta que llega el rey. Esa risita que te pone los pelos de punta le da paso a un tema bien metal ideal para sacrificar a tu perro y romper las pelotitas del arbol. Como dijo Ricardo, Papá Noel es el anticristo y King Diamond es su enviado.

2) Ramones "Merry Christmas (I don't Want to Fight Tonight)": No podían faltar nuestros amigos los monchos. Solo ellos pueden hacer un tema navideño y que no quede grasa. Solo ellos pueden decirte que esta vez no tenes que pelearte con nadie y les crees. Por eso fueron tan grandes. Felices Navidades a ustedes, no saben cuanto los extrañamos.

1) Slayer "Raining Blood": ¿No se lo esperaban, eh? vamos, nosotros somos chicos malos y estas navidades nuestros regalos van a ser pedazos de carbón. Papá Noel, gordo amarrete y botón, afeitate y bajá unos kilitos porque si te encontramos te venis al infierno con nosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te olvidaste de poner "A change of seasons" De Dream.
Por una Argentina mas "metalerodreamprogresista".
Un abrazo.