31.3.09

Ahora nos hacen review a nosotros...

Estamos acostumbrados a hacerle reviews a discos, dvds y shows... pero no estamos acostumbrados a que nos hagan a nosotros!

La gente del Undersite se tomó la molestia de comentar el último número de jeds... vean!

Fuente: www.under-site.com.ar

JEDBANGERS #26(Bs. As. / $10) - Hace un tiempo largo que no comentábamos la Jedbangers y nos hemos encontrado con un gran crecimiento. Una publicación ya afianzada, mensual y con todos los aderezos que nos gustan a aquellos que no solo nos conformamos con escuchar música. A las secciones se siempre: Desde el Pogo (Edguy, In Flames, Deep Purple, Mago de Oz, Earth Crisis), Reviews de CD’s, un sentido y merecido “Gracias por la Magia” con Spiritual Beggars, Ruta 666); se le suma Jedfiles, que es un compendio de pequeñas y simpáticas secciones (Los números de la bestia, Videodromo, Soy tu fan, etc, etc). Para este #26 y en honor a su visita, tapa y entrevista con Kiss (Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer). Una previa de lo que serán los shows de Opeth con Mikael Akerfeldt y Johan Hegg de Amon Amarth. Además: Clutch, Ministry, O’Connor, Satan Dealers, Lacuna Coil, los resultados Encuesta 2008, laminas de Lamb Of God y Kreator más todas aquellas apostillas que le deben interesar al metalero de hoy. Bonus: Suplemento coleccionable –Capitulo 9- de la historia del rock, esta vez año 1984. Un rico e interesante numero de la Jedbs, ahora a esperar la 27!. www.jedbangers.com.ar (Comento: FEDE)



Así que si comentás la jeds en tu blog/website/myspace/fotolog, mandanos un link y lo ponemos acá... y si tenés huevos (u ovarios) dale puntaje.

2 comentarios:

Jack Torrance dijo...

hola, me alegró haber encontrado este blog


aca en el pequeño pueblo donde vivo hace poco abrio una rockeria y el dueño trae la Jed...


excelente revista y muy buen blog

ya estan en mi lista, saludos!

Jack Torrance dijo...

y ahora q me doy cuenta tienen el local en la lista de puntos de venta


Kaos Rock en Puerto Santa Cruz, provincia de Santa Cruz...Patagonia Argentina carajo!, del cual soy asiduo cliente y amigo de los empleados, donde me llevo cds y la Jed muy seguido


exitos!