16.2.09

Mägo de Oz, el trailer

La semana pasada hablamos con Frank, guitarrista de Mägo de Oz, con motivo de la inminente visita de la banda española a nuestro país, el proximo 21 de Febrero en el estadio Obras. La nota será publicada en el próximo numero (Sale en marzo) de la revista Jedbangers.
A continuación, unos extractos del reportaje que hizo Nicolás salvarreyen exclusiva para Jedbangers.

- ¿Cómo va a ser el show en Argentina? ¿Qué va a tener de diferente con las fechas anteriores acá?

Bueno, lo fundamental y más emotivo, y más bonito, es que es el último concierto en Obras. Para nosotros siempre significó mucho, desde el primer año que pudimos ir allí después de tanto tiempo de intentarlo. El aparecer en un estadio tan emblemático, donde han tocado tantas grandes bandas, pues para Mägo de Oz es un placer y es un reto. Eso para empezar. Y sobre el próximo concierto, te aseguro que Mägo de Oz va a estar dando lo mejor. Y más en un día tan especial. El show va a ser un repaso a toda la carrera y nos vamos a centrar un poquito en "La ciudad de los árboles", que fue el último disco y el que no pudimos presentar el año pasado. Y por lo de Obras, bueno, mira, por lo menos lo van a cerrar por reparaciones. Aquí, cuando cierran un sitio de conciertos ponen un banco, ¿sabes? [risas]

- Bueno, acá podrían poner un templo evangelista…

[risas] Claro, por qué no. No, pero en serio, me puse triste cuando me enteré. Me lo contó una familia argentina que es muy amiga mía, y me dijeron "Cierra Obras". Y me puse muy triste, pero después me dijeron que lo iban a ampliar. Así que tengo muchísimas ganas de ir.

- Bueno Frank, no te molesto más. Muchas gracias por la nota. ¿Querés agregar algo?

Claro, que tenemos muchísimas ganas de ir, y disfrutar juntos, y de darle una clausura a ese estadio de Obras que sea memorable, y que sea algo bonito y que recordemos, y que le podamos contar a nuestra descendencia con lagrimitas en los ojos.

El resto del reportaje se podrá leer en la Jedbangers # 26, a la venta en Marzo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como agrandar obras?, tienen que tumbar una popular?, como cuando tirarron abajo las viejas plateas de la bombonera.-

Gabriel_Metal dijo...

Es muy sentimental o muy gay Frank?,lo de "lagrimitas en los ojos" me mato,con lagrimas alcanzaba y sobraba,Jajaja.

Sebastian Ferreyra dijo...

Alli estaremos!
No sera el pogo mas frenetico y violento del mundo. Pero les aseguro que es el mas divertido! Es como ver una banda de Ska... pero claro, aca todos son demasiado metaleros y porongas para escuchar otra cosa q no sea metal.
Me voy a jumar uno! Saludos

Gabriel_Metal dijo...

Ja,yo escucho otras cosas que no sean metal,pero Mago de Oz?,ultimamente es re berreeta,ya parece pop,me di cuenta que son cualquiera desde el momento que mi hermano que escucha toda musica comercial(regayton,electro,etc..)se estaba bajando un disco de ellos.....