12.2.09

El NÜevo (viejo) regreso

¿Se acuerdan de Limp Bizkit? Sí, los mismos que en 2001 destronaron a Korn como los reyes del nuevo metal, los mismos de los videos que Mtv repetía todo el tiempo, los mismos que le ponían mucho picante a la sopa de los malos en la banda sonora de Mission:Impossible 2, los mismos que te hicieron bailar el rollin' rollin' rollin' y los mismos que tenían como cantante a Fred Durst, el que se movía a Britney y a Cristina y todos lo odiaban... bueno, vuelven.

Para alegría de todos (en especial de nuestro querido editor), Durst, Dj Lethal, John Otto, Sam Rivers y Wes Borland volverán a juntarse para grabar un nuevo disco y emprender un nuevo Tour Mundial (ojalá que bajen).

"Decidimos que estabamos mas enojados con la actualidad del Heavy Metal y la música popular que entre nosotros" (!!!!!!) declararon Durst y Borland en un comunicado oficial. En efecto, el guitarrista volvió a la banda después de abandonarlos en 2001 y 2006 porque resolvió sus problemas con el resto de la banda, que venía a punto de desaparecer después de la pedorra edición del EP "The Unquestionable Truth".

A sacarle el polvo a las gorras de los Yankis de Nueva York que se viene el revival.

Ladies and gentleman...

27 comentarios:

- mono - dijo...

le pongo una ficha por q son graciosos para bailar como loquito
'mira bart ese es un loquito''

Unknown dijo...

"Decidimos que estabamos mas enojados con la actualidad del Heavy Metal y la música popular que entre nosotros"

MATENLOS POR FAVOR

Neo dijo...

y estos quienes son?

Unknown dijo...

O sea, en nuestro pais sobra gente pedorra que te pasan en todos los carnavales cariocas: Pocho La Pantera, Ricky Maravilla, etc. En USA se vé que tienen a Limp Biscuit. Ay ay ay por suerte viene Morbid Angel, existe Amoth, Heaven and Hell esta vivo y Lemmy tiene las pelotas en su lugar todavía.

Anónimo dijo...

Que mundo generoso!

Unknown dijo...

pobre marilyn manson se quedo sin guitarrista jajaja le metieron los cuernos al reverendo(?)

Odie666 dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! (¿?)

Segùn una entrevista que le hicieron a Wes Borland, todavìa "no hay nada seguro".

Esperemos que el bueno de Wes reaccione. Y todo esto se caiga.


Salutti!

X dijo...

no, lo que no es seguro es el tema de grabar un disco nuevo.

DEAD AGAIN dijo...

UNA TERRIBLE VENOSA Y VIOLACEA VERRRRRRRRGGGAAAA.

Adhiero... MATENLOS!!!!!!

Soh dijo...

Y wes no estaba con manson?

Cualquiera si vuelven, no les basto con ese "new old songs" ?

Gabriel_Metal dijo...

Huguito,yo se que este Matias G.sabra mucho y todo lo que quieras pero por favor,no le permitas hacer un posteo de estas bandas pedorras que no tienen nada de metal y son mar comerciales y caretas que Britney Spears.1ro,estaban enojados con la actualidad del Heavy Metal?,que vienen a rescatarlo?,Hoy x hoy el metal nos esta brindando muchas bandas nuevas y tremendas,no necesitamos a Limp bizkit que venga a joder,a parte cuando hacian ellos Heavy Metal?,estaran enojados con el Regayton mas bien(aunque los pasitos de Durst digan otra cosa)..
Y Matias,solo a vos y unos cuantos mocosos de 12 años que pensaron que eran re heavies escuchando a Durst los hicieron bailar,no nos metas a todos en tu bolsa,ami estos pelotudos no me mueven un pelo,como a todos de los que firmaron por lo que veo..
Y x favor,no bajen,ya bastante me pudrieron con My Chemical Romance y Simple Plan y ahora se viene Limp Bizkit!!!
Y repito,si empezamos a postear Limp Bizkit en cualquier momento empezamos con Tokio Hotel y My Chemical romance.(punto final!)

mariana_dickinson dijo...

Por dios como odio a Limp Bizquit! que carajo entienden estos tipos de Metal??? por favor que se vayan a su casa, se encierren en sus mansiones y que no vuelvan a mostrar jamas sus jetas en público y mucho menos arriba de un escenario...

jp andrusco dijo...

Gabriel... no lo tomes tan a pecho. Como vas a valorar la cosas buenas de la vida (Slayer) si no has escuchado nunca a Limp Bizkit?

Gracias Gallardo. Yo sí entendí la ironía.

Gabriel_Metal dijo...

Ironia?,no es Ironia lo que dice Gallardito Jp,le gusta esta cagada en serio..,preguntale sino,y e escuchado esta banda de mierda(nunca me gusto hablar mal de una banda si solo conosco un tema o 2)y se apreciar las cosas buenas de la vida,y con que hayas puesto Slayer entre parentesis te ganas mi aprecio!!!,te pasaria mi mail pero queda muy boludon,Hasta Siempre Jeds!!!

Modemhead dijo...

Que raro que no pusieron nada sobre el libro de Cumbio aca, creo es hasta mas trascendente para la comunidad metalera que esto ...

X dijo...

che, media pila gente, cual es el problema de poner una noticia de una banda que no les gusta? se acaba el mundo? se murio alguien?

Unknown dijo...

media pila?, aca nadie salto a favor, como naturalmente pasa con otras bandas, parece que a nadie le gusta limp bisquit...sera por que realmente es una banda de mierd.. y que a nadie le importa

Unknown dijo...

Che no hace poco en un numero de jedbangers habia una nota a Wallas de Massacre.
¿Que tiene que ver Con el metal Massacre ?
Al menos Limp bizkit algo de metal tiene.

Sebastian Ferreyra dijo...

Prefiero escuchar un disco de estos mamotretes del orto, antes que cualquier zapallo griton disfrazado de cantante con voz gutural!!!! Y no soy un fan de Chayanne.

gon dijo...

chee en serio a les gusta limp bizkit?? porque veo que no sólo matias sino tambien hugo los "defiende". En su momento estaba bien que aparezcan en la revista ponele, capaz q a alguien le interesaba pero hoy no se, no creo que generen mucho, además cuántos temas de estos pibes zafan?, digo temas ni siquiera discos.

X dijo...

lo que defiendo es la "libertad de expresion"...

notese las comillas.

por poner una noticia de que vuelve una banda que TE GUSTE O NO vendio millones y millones de discos tocando musica pesada soy un traidor al metal?

no se, antes me hubiera quedado discutiendo de esto... ahora ni ganas... sera la edad...

lo mejor de todo es que la ultima vez que escuche un disoc habra sido cuando tuve que comentarlo para alguna revista....

Gabriel_Metal dijo...

A Johny,la diferencia es que Massacre no se la dan de metaleros,no joden a nadie,estos pibes se la dan de metal y ni siquiera saben como se escribe Heavy Metal,osea,la banda todos sabemos,es una mierda,lo que jode es que en un medio de metal le den bola a esto,ya esta M(Mierda)Tv para eso Hugo,aca ponenos las noticias de siempre que nos entretiene leer...
Una tirada de orejas para Matias G. por favor!!!,despues se va a venir Tokio Hotel,frenemos el carro ahora!!!
Da la cara Gallardo!!!,que no te defienda Hugo!!!
Gracias.Y Metal(del de verdad)para todos!!!

X dijo...

gabriel querido...

Unknown dijo...

yo empeze a escuchar metal con limp bizkit pero ya no me gusta mas hasta tenia los discos originales los 3 primeros pero despues los deje de escuchar y los vendi.Para mi sigue siendo una mierda la banda por que uno crece y se da cuenta de las cosas.

Matias G. dijo...

jaja, chicos disculpenmé, estaba ocupado preparando el posteo sobre el nuevo disco de britney. ¿Está re baqueteada, vieron?

bueno, ahora hablando bien..
hay que tomarse las cosas con soda a veces, sino que nos queda para los problemas de verdad?

me parece perfecto que los odien, pero como dijo hugo, guste o no LB es una banda que vendió y mucho y una reunión de ellos es minimamente relevante.

Gabriel querido, si te interesa, el unico disco que realmente me gusta de ellos es Chocolate Starfish. Y me gusta mucho. ¿El resto? medio pelo.

Por ultimo: ustedes saben como es el blog, hay noticias, hay boludeo y hay ironia porque sino nos aburrimos. No nos enojemos por boludeces. Si les hace bien saberlo, Tokio Hotel sigue sin gustarnos (bah nose, capaz hugo es fan jaja)

Bueno un abrazo, los quiero ver en mayo coreando los riffs de Dios eh?

Gabriel_Metal dijo...

Bueno che,reconosco que me dio bronca y bue,y coincido con johny Carracedo,estas mierda tmb me habrieron las puertas a esto,aunque hoy por hoy no me caben ni a palos(aunque no fue hasta llegar a Max Cavalera q empeze de verdad a escuchar metal),pero bue,pasaron 10 años ya d eso?,estoy viejo che!!!
Igual sepan que los sigo queriendo(sino no compro la revista apenas sale),tengo q volver a pasarme por tu local a ver que hay de nuevo....
Hasta siempre

Binchu dijo...

que temazo