25.2.09

The Haunted y su nuevo video

Los thrashers suecos y fetiche de Jedbangers estrenaron un nuevo clip. Se trata de Trenches, canción que se encuentra en "Versus", el disco que la banda editó en 2008 y que los trajo por primera (y algo nos dice que no será la única) vez al país. El video fue dirigido por Daniel Larsson y producido por Thomas Tjäder. Enojoy!



¿Opiniones?

24.2.09

Ozzy Recargado

Mientras esperamos a que termine de grabar su nuevo disco (ya está en el estudio componiendo) y mientras este año va a estar aburrido por la ausencia del Ozzfest, Ozzy prepara un nuevo show junto a su particular familia.

Se trata de "Osbournes: Reloaded", un show de entretenimientos donde el príncipe de la oscuridad junto a su todopoderosa esposa Sharon, y sus hijos Kelly y Jack protagonizan distintos sketches y juegos de todo tipo. El show, originalmente de 6 episodios, espera su estreno para mediados de año.

19.2.09

In Flames:los videos

Hasta recién estuve terminando la review/entrevista (hice algo original, creo yo... capaz que les encanta o capaz que les parece una mierda... eso si, es un chifle) de In Flames en su tour sudaca y de la mano de youtube, acá les dejo unos videos...

"Cloud Connected" Versión Karaoke (13/2, subido por oceansoulnw)
LA frase: "Callate muerto" (0:40)



"Only for the Weak" (14/2 Subido por lbarrera789)


La review/reportaje sale en la Jedbangers # 26. Disponible a partir de Marzo en tu kiosko de revistas amigo.

18.2.09

La ilusión duró poco...

Recién me confirmaron que viene Sepultura con Maiden...

Así que nos quedaremos con las ganas de ver a Anthrax.

Si no falla nada, la grilla será

28 de Marzo, Estadio de Velez.

Iron Maiden
Sepultura
Horcas
OConnor
Nativo


Depresión total...

17.2.09

Novedades Maidenescas...

A ver... lean atentamente, esta data viene de fuente buena, esto quiere decir que noes que me lo dijo un amigo de un amigo del primo de mi tio. No, viene de gente cercana a la organizacion.

En cuanto al cambio de estadio: no hay novedades, ahora algunos rumores dicen que la seleccion jugaría en La Plata, pero nada confirmado. La fuente oficial insiste con que se hace en Velez.

EDICION: Confirmado 100% Se hace en Velez. Exclusiva Jedbangers. De Nada.

En cuanto a los soportes: La idea es que haya una banda soporte de afuera. Opcion A) Sepultura. Peeeeeeeeero, si Maiden no da el visto bueno (ojalá), estaría viniendo otra banda. De EE.UU. Hacían thrash, ahora hacen un híbrido. Son de New York. Los amo. Su ex cantante tiene otra banda que empieza con la misma letra de la banda que vendría. Y el cantante actual aparece en la última Jeds. No lo quiero decir porque no lo quiero quemar. Por dios, que se haga... por dios...

16.2.09

Mägo de Oz, el trailer

La semana pasada hablamos con Frank, guitarrista de Mägo de Oz, con motivo de la inminente visita de la banda española a nuestro país, el proximo 21 de Febrero en el estadio Obras. La nota será publicada en el próximo numero (Sale en marzo) de la revista Jedbangers.
A continuación, unos extractos del reportaje que hizo Nicolás salvarreyen exclusiva para Jedbangers.

- ¿Cómo va a ser el show en Argentina? ¿Qué va a tener de diferente con las fechas anteriores acá?

Bueno, lo fundamental y más emotivo, y más bonito, es que es el último concierto en Obras. Para nosotros siempre significó mucho, desde el primer año que pudimos ir allí después de tanto tiempo de intentarlo. El aparecer en un estadio tan emblemático, donde han tocado tantas grandes bandas, pues para Mägo de Oz es un placer y es un reto. Eso para empezar. Y sobre el próximo concierto, te aseguro que Mägo de Oz va a estar dando lo mejor. Y más en un día tan especial. El show va a ser un repaso a toda la carrera y nos vamos a centrar un poquito en "La ciudad de los árboles", que fue el último disco y el que no pudimos presentar el año pasado. Y por lo de Obras, bueno, mira, por lo menos lo van a cerrar por reparaciones. Aquí, cuando cierran un sitio de conciertos ponen un banco, ¿sabes? [risas]

- Bueno, acá podrían poner un templo evangelista…

[risas] Claro, por qué no. No, pero en serio, me puse triste cuando me enteré. Me lo contó una familia argentina que es muy amiga mía, y me dijeron "Cierra Obras". Y me puse muy triste, pero después me dijeron que lo iban a ampliar. Así que tengo muchísimas ganas de ir.

- Bueno Frank, no te molesto más. Muchas gracias por la nota. ¿Querés agregar algo?

Claro, que tenemos muchísimas ganas de ir, y disfrutar juntos, y de darle una clausura a ese estadio de Obras que sea memorable, y que sea algo bonito y que recordemos, y que le podamos contar a nuestra descendencia con lagrimitas en los ojos.

El resto del reportaje se podrá leer en la Jedbangers # 26, a la venta en Marzo.


12.2.09

El NÜevo (viejo) regreso

¿Se acuerdan de Limp Bizkit? Sí, los mismos que en 2001 destronaron a Korn como los reyes del nuevo metal, los mismos de los videos que Mtv repetía todo el tiempo, los mismos que le ponían mucho picante a la sopa de los malos en la banda sonora de Mission:Impossible 2, los mismos que te hicieron bailar el rollin' rollin' rollin' y los mismos que tenían como cantante a Fred Durst, el que se movía a Britney y a Cristina y todos lo odiaban... bueno, vuelven.

Para alegría de todos (en especial de nuestro querido editor), Durst, Dj Lethal, John Otto, Sam Rivers y Wes Borland volverán a juntarse para grabar un nuevo disco y emprender un nuevo Tour Mundial (ojalá que bajen).

"Decidimos que estabamos mas enojados con la actualidad del Heavy Metal y la música popular que entre nosotros" (!!!!!!) declararon Durst y Borland en un comunicado oficial. En efecto, el guitarrista volvió a la banda después de abandonarlos en 2001 y 2006 porque resolvió sus problemas con el resto de la banda, que venía a punto de desaparecer después de la pedorra edición del EP "The Unquestionable Truth".

A sacarle el polvo a las gorras de los Yankis de Nueva York que se viene el revival.

Ladies and gentleman...

Un muchacho como yo...

Estoy hasta las bolas de tiempo (por eso no actualizo la barra de la derecha, paciencia). Preparando todo para sacar la revi todos los meses (Esa!!!) y luchando por el Metal en todos los días.

Pero eso no me impide pequeños recreos, como almorzar con mi gran amigo Nicanor Loreti (el 2x1 en Burguer hace estragos). Y ahi, el gran diálogo tuvo lugar:

Hugo: El tomate es una fruta
Nic: (con seguridad) verdura.
H: No, es una fruta.
N: Le pregunto a mi hermano.
H: que es tu hermano? todo le preguntas a tu hermano!
N: es Ingeniero Agrónomo.
H:...
N: Es igual que vos pero de las plantas.
H: ....
N: Tiene una remera de "Tomato" en vez de Metallica. Escribe en revistas de plantas. (pausa y piensa). Como vos.

Fin.

Para que sepan: yo tenía razón, obvio.

Y para no perder el tiempo... que mejor que Kiss en el programa de Marce?




Se viene la Jeds y viene con 3 notas exclusiva a estos capos!!!

11.2.09

Alanis Morisette: Guerrilla Radio de RATM

No mucho más para agregar...




Opiniones?

10.2.09

Data Candente: Donde toca Maiden.

Como adelantamos hace mil, Iron Maiden no podrá tocar en el estadio de River Plate porque ese mismo dia la selección nacional dirigida por el futbolista más grande de todos los tiempos juega un partido de futbol por las eliminatorias para el mundial de Sudafrica.

El domingo, en el programa Tiempos Violentos, Gustavo Olmedo dijo que de buena fuente le había llegado la confirmación de que el estadio de River sería escenario de la seleccion y no de Maiden. También, dió a conocer las dos opciones para reemplazar a River: El estadio de Velez o el estadio único de La Plata.

Hoy, Jedbangers te tira la data: se hace en Velez. Y O'Connor de soporte.

De nada.

El diablo que conocemos

Así es, de acuerdo al sitio Billboard.com, "The Devil You Know" es el título del nuevo disco de Heaven & Hell, que se editará mundialmente el 28 de abril, via Rhino Records. La legendaria formación que incluye a Tony Iommi, Ronnie Dio, Geezer Butler y Vinnie Appice ya tiene preparadas las nuevas canciones para el disco que le seguirá al genial "Dehumanizer", de 1992.

"Cada uno de nosotros trajo un CD con ideas y a partir de ahí comenzamos a componer" le contó Iommi a la revista Classic Rock. "En cierta manera lo que estamos haciendo es continuar el trabajo que dejamos en 'Dehumanizer'."

Algunos de los temas de la nueva placa de la leyenda serán:
- "Bible Black"
- "Rock N' Roll Angels"
- "Breaking Into Heaven"
- "Atom & Evil"
- "Eating The Canibals"

HEAVEN & HELL se presentará en el Luna Park este 7 de Mayo. Las entradas todavía no están en venta.

7.2.09

Preguntale a Morbid Angel!

La próxima semana estaremos realizando un reportaje con David Vincent, vocalista de Morbid Angel, banda que se presentará el proximo 5 de Marzo en Buenos Aires.

Podés enviarnos tu pregunta a jedbangers@gmail.com

Seleccionaremos las mejores y serán publicadas (junto con la respuesta, sino no tiene gracia) en la próxima Jeds (marzo 20009).

5.2.09

UN GRACIAS POR LA MAGIA ESPECIAL

Corría 1992, año de mi viaje de egresados de 7mo grado (29 años, les evito hacer la cuenta). Mi compañero Luciano Paget dice "mi viejo (laburaba en un venta de autos) encontró esto en la guantera de un auto". Ahi no más, nos mostró un cassette, de alguna marca rara... no era ni TDK, ni Sony. Era una viejo y bien gastado. El contenido era una grabación de una grabación de una grabación. Se escuchaba como el orto, pero tenía un encanto especial. Realmente era una grabación pirata, algo que muy pocos tenían, algo que no tenía difusión en los medios, algo que no se sabía bien cuando había sido grabado... y no, no era un pirata de Metallica con Mustaine, tampoco era la audición de Dimebag Darrel cuando se probó en Megadeth... no, era un auténtico cassette del Dr Tangalanga.

De ahí en adelante, miles de frases inundaron mi vida, me cambió la forma de hablar y mis diálogos con mis amigos pasaron a ser una cosa que el que veía de afuera no entendía nada, seguramente más de uno habrá pensado que teníamos un desfasaje cerebral. Todo por la influencia del Dr.

El tiempo pasó, Tangalanga se empezó a hacer más y más popular, sus cassettes y CDs se vendían en Musimundo (que emoción cuando en el paque rivadavia apareció un tipo del Club de Fans -si, club de fans- con cientos de cassettes) , comenzó a hacer presentaciones en vivo con entradas carísimas en el Bahuen (gané una gorra un día) y hasta se lo escuchó en radio y se lo vio en programas de Tv.

La última vez que lo ví en vivo, fue en The Cavern, en el Paseo La Plaza... ya estaba viejísimo, 80 y pico de años, casi 90. A pesar de estar borde de ser un viejo gagá (comparado con aquel energico "tarufeti" de los 80s y principios de 90s) , pagaría fortunas por llegar a su edad con esa rapidez mental. Pero bueno, preferí quedarme con aquella imagen de los años de esplendor y me juré no volver a verlo en vivo nunca más, no quería y no quiero empañar los tiempos de gloria.

Si nunca lo escuchaste y no sabés de que estoy hablando, acá dejo unos llamados... si disfrutás tanto de esto como de "Master of Puppets", no te hagas problema... es normal. Bah, no, no lo es. Pero tampoco es levantarse a las 8 AM y escribir esto, así que... somos 2.

"Masofilaxia"


"Plomero Inseguro"



"Usted no lee los diarios?"



Gracias Dr, gracias por la magia.

3.2.09

Jedbangers y Carcass un solo corazón.

Eran las 9:48 de la mañana de hoy martes 3 de febrero y llega un mail que reza así: "gente! ke tal? acabo de leer la review del recital de carcass en el teatro.. el recuerdo ke me trajo (por mas ke haya sido hace 3 meses) fue increible. Asi ke eso, y ke son casi las 10 y estoy sin dormir, me dieron ganas de mandarles esta foto. Se ve medio para atras, la sacó una amiga y mepa ke estaba medio escabio, pero we, algun dia le sacare una mejor, ahora me tengo ke preocupar x leer la jeds jej. Salu2, y stei jevi!" ¿Que esperás vos para leer la review del show de Carcass? Compra la revi careta, no se la robés a tu amigo/a/novio/a/mama.

¡Gracias Álvaro por compartir esto con nosotros! aprendan los demás!