21.12.08

REVELACIONES DE LA ENCUESTA DEL SI! DE CLARIN

El viernes pasado hicimos un asado con los redactores de Jedbangers... salvo el traidor de Gulden,la estrella Cabrera, el negro Thiago que vive en Brasil y Piccini que habita en Mar del Plata, estuvimos todos. Una auténtica reunión de amigos metaleros... momentos antes de proceder a prender el fuego, llega a mis manos la edición del viernes 19 del suplemento Si! del Diario Clarín. En este suplemento de "El Gran Diario Argentino" aparecen los votos de algunos "artistas" ilustres. Entre ellos figura Nekro (más conocido actualmente como Boom Boom Kid) que en el rubro "artista revelación" votó a... ¡El Topo!. Si , sí... al cantante de Dragonauta. Lástima que los amigos de Clarín no se copan y en la referencia del Topo ponen "Massacre".

No importa... el tema es que otra artista encuestada es la ex Bandana Virginia Da Cunha... quien ya tuvo una conexión heavymetalera cuando nuestro guía espiritual Ricardo Iorio le pidió un autógrafo a la blonda... una imagen vale más que mil palabras:


Ahora, Virginia retoma el camino de la música pesada, esta vez para ir al under porteño y nombrar a Taura como la banda con el mejor disco nacional de 2007 y el tema "La venganza..." como canción más destacada de este año.... lean!


Otra batalla ganada por el metal... o el stoner rock, o lo que verga sea que hace Taura.

N: Le pedimos un comentario a Gabriel, vocalista de Taura, y nos dijo:

"Amanecimos y no sorprendimos (al menos nosotros gratamente) como todos.
Puedo asegurarte que ninguno en Taura, tenemos algún tipo de relación con ella, de ninguna índole. En mi caso, te confieso que lo que más llegó (gustó), fue que haya votado no sólo el disco sino una canción (también mi preferida), ya que esta acción de cuenta de que realmente lo escuchó. Nos encantaría que nos venga a ver en vivo, pero del mismo modo que nos encanta que venga a vernos todo aquel que cree que nuestras canciones lo merecen.
A pesar de lo que muchos tal vez piensen, para nosotros es muy bueno saber o enterarnos que HUESPED o una canción del mismo significa algo para ella. Eso implica que algunos/as quieran saber de que se trata TAURA a partir de su voto. Para mí es una batalla más ganada por la canción".

Para escuchar Taura, http://www.myspace.com/tauraband

1 comentario:

Unknown dijo...

Taura capos... ya la veo a esta minita haciendo coros para el proximo disco...